Do Re Mi

How Dirty Girls Get Clean

Ayer estuve todo el día mirando películas. Y no me gustaron mucho. Vi "El secreto de sus ojos". Me gusto pero era demasiado obvia, no tenía casi nada de problemas la investigación y se resuelve demasiado rápido. Y además odio las películas que tienen escenas muy lentas, y este es el caso. "El culto siniestro" parecía buena porque no lográs descubrir lo que pasa hasta el último momento pero ni yo me creo el final. "Coleccionista de huesos" fue la siguiente, y digamos que esa sí me encantó. Tal vez porque me encantan las películas morbosas donde hacen sufrir a la gente. Pero lo mejor ara el final por 4 vez creo, "Just like Heaven". En esta actua Mark Ruffalo (¿algo más para decir?)

Hoy fui a filmar los exteriores de Maru a Plaza España. Sí, con mi terrible dolor de garganta fui a quemarme bajo el fucking sol que no sé para que mierda existe si yo quiero estar blanquita. Y después fuimos a la playa a tirarnos con bombuchas y botellas con colorante. O también podemos tirarnos baldazos... ¿no, Baltasar? TE ODIO. Me morí de frío, pero bueno... las cosas que hay que hacer por los amigos.

Ahora estaba justo terminando el diseño del blog de Meli, pintandomé las uñas de los pies de rojo y escuchando el nuevo CD de Courtney Love, Nobody's Daughter (me encanta, sí, lo confieso, mátenme) Y sí Meli, me identifico. ¿Dale? No lo necesitas comentar.

Mañana tengo que ir a la fiesta de Mica, así que me van a ver todos con los cachetes rosados por el sol de hoy. Como lo odio. Bueno, antes de que me encuentre sumergida en un ataque de ira por el coso amarillo que hay en el cielo y que tiene rayos UV de voy.

Ah, y para que no queden dudas, el título de la entrada es el título de un tema del disco que escucho en este momento.

1 comentarios:

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? No dudes en comentar!